Desde el 2019, más de cincuenta millones de escolares han aprendido con nosotros
Latinoamérica y la crisis educativa
De la casa al colegio y del colegio a la casa. Los estudiantes pasan largas horas en las salas de clases (cerca de 40 horas semanales) y aún así no logran aprender lo necesario. El modelo educativo en su conjunto no está dando los resultados esperados y ya son miles las familias que han decidido hacer algo.
Para las familias hay un objetivo claro «entregarle a sus hijos las herramientas necesarias para que logren cumplir sus sueños». Si el pilar de esos sueños es la educación, ¿qué pueden hacer los padres ante la situación actual?
Pensamos que el salto de calidad en la educación no se dará en los colegios, sino que desde el hogar. Por este motivo proveemos de herramientas y recursos educativos para potenciar el aprendizaje de los estudiantes desde el hogar y con esto, ayudar a las familias a cumplir con su objetivo fundamental: ayudar a sus hijos en su educación.
Las familias tienen el poder para generar cambios positivos en sus hijos y son estas las que marcarán la diferencia en el futuro.
El ciclo del éxito
La educación escolar es la base del desarrollo de los países. Se trata de un ciclo virtuoso que buscamos potenciar desde su origen.
Currículo por niveles
Metodología 360
Diagnóstico por asignaturas
Sincrónica y asincrónica
Familias: ¿Qué puedes hacer tú?
Cuando las familias se involucran en el proceso educativo de sus hijos influyen entre un 40% a un 60% en sus resultados, ¡increíble!, ¿no crees?
Entonces, tal como le enseñaste a caminar, a jugar, o a andar en biclicleta, debes enseñarle a estudiar. Motívalo en el proceso y ayúdalo a desarrollar sus habilidades al máximo.
Muchos escolares se desmotivan con el estudio, ¿y cómo no?, si por lo general el colegio es muy aburrido. Entonces, tu trabajo será mostrarle la cara divertida y alucinante de aprender. Hazlo con cariño, con paciencia, con amor, tal como cuando le enseñaste a gatear.
Involucrate en su educación y verás resultados sorprendentes. Tranquilos, nosotros nos encargaremos de entregarte todas las herramientas y apoyo que tú y tus hijos necesitan
La tecnología debe estar al serviciode la educación
Ofréceles ahora un mejor futuro a tus hijos
Elige los planes que mejor se adapten a tu familia